5 apps para tomar mejores fotos con tu Smartphone

Si eres de esos fanáticos de las selfies y tomar fotos con tu Smartphone entonces esta lista de apps te puede ayudar a tomar mejores fotos.

Con el auge de las redes sociales y los teléfonos de gama media y alta, en sus diferentes versiones, ya traen una aplicación nativa del Sistema Operativo para poder utilizar la cámara, aunque sin duda no es la mejor. Por suerte existen muchísimas aplicaciones que podemos descargar y poder sacarle el mayor provecho a esa cámara.

Desde Geek Bucket queremos compartir contigo 5 apps que te ayudarán a tomar mejores fotos con tu Smartphone.  

1. ProCam 3 (iOS)

ProCam-3-app

Esta app es pensada en todos aquellos usuarios que desean tener un modo manual en la cámara de su iPhone. Esto les permite ajustar valores como el de velocidad, el enfoque, los balance de blancos, ISO y otros más, simulares a los que te ofrece una cámara profesional. ProCam 3 no solo resulta ser una buena opción para fotografía, también lo es para video, ya que ofrece la posibilidad de grabar a 4K para el iPhone 5s y el iPhone 6.

2. VSCO Cam (iOS)

VSCOcam-app

Se trata de una aplicación gratuita que nos ofrece una variedad de paquetes de filtros que van más allá de la típica viñeta o filtros de Instagram. Ademas, lo que más nos gusta de VSCO Cam es que cuenta con varias herramientas de edición y la creación de un perfil que te permite compartir tus fotos en todas tus redes sociales. Aunque es una app gratuita, también cuenta con opciones de mejoras que son de pago.

3. Camera Zoom FX Premium (Android)

Camera-Zoom-FX

Antes que nada, les tenemos que decir que se trata de una app de pago, pero honestamente, Camera Zoom FX Premium vale su precio tomando en cuneta todo lo que te entrega. Esta app esta pensada para quienes quieren darle un uso más profesional a la cámara de su smartphone, además de contar con todas las funciones básicas para cualquier usuario amateur. Sin duda, de las mejores.

4. Camera360 Ultimate (Android)
camera360-app
Esta es una aplicación gratuita, que reemplazará a la perfección a la nativa de los dispositivos Android. Camera360 Ultimate, está totalmente enfocada a personas que no tienen grandes conocimientos en fotografía pero que quieren añadir un poco de calidad y su estilo a sus imágenes.
 

5. Camera Awesome (iOs y Android)

camera-awesome-app

Debido al éxito que tuvo con los dispositivos iOS, esta app fue lanzada para los Android también, teniendo similar éxito. Camera Awesome se trata de una app que le ofrece al usuario todas las cualidades que le podríamos exigir a una aplicación de fotografía, y que al mismo tiempo son sumamente fáciles de usar, incluso para el fotógrafo más amateur. En nuestra opinión, es la app con mayor potencia fotográfica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *