Cumple tus própositos de año nuevo con la ayuda de estas apps

Para que este año si cumplas tus propósitos, te preparamos una lista de algunas apps que te ayudarán a conseguirlo.

El año apenas comienza y muchos ya empezaron con su lista de propósitos a cumplir, ya sea dejar malos hábitos, mejorar económicamente, mantenerse en forma o perder algunos kilitos ganados durante el año anterior.

Seguro que tu también tienes una lista de propósitos para este 2016, es por eso que en Geek Bucket te preparamos una lista de algunas aplicaciones móviles -que tal vez no conocías- que te ayudarán para que este año si cumplas todos tus propósitos.

  1. Aprender otro idioma

Sabemos que hoy en día, para casi todo te piden saber al menos un idioma a parte de -en nuestro caso- el español, y resulta más indispensable si buscas un empleo. Duolingo es la solución para que aprendas inglés, francés o alemán, esta app es gratuita y además resulta muy entretenida ya que funciona como un juego, así que no te aburrirás.

duolingo-app

  1. Bajar de peso

No, no es la báscula la que esta fallando, son esos kilitos que subiste durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En lugar de lamentarte, es mejor que descargues Asistente de dieta, una app que te motivará poniéndote series de retos o metas que tienes que conseguir. Tu defines tu objetivo y la aplicación va dándote consejos mientras vas sumando logros.

asistente-de-dieta-app

  1. Dejar de fumar

Además de necesitar mucha fuerza de voluntad, posiblemente necesitarás la ayuda de QuitNow! Ya que esta aplicación te motivará a conseguir este propósito al decirte información como cuánto llevas sin fumar, cuánto dinero te has ahorrado, la mejoría de tu salud y el tiempo que te falta para estar “limpio”. Así que si necesitas ese empujoncito de motivación, esta app te ayudará.

quitnow-app

  1. Ahorrar o gastar menos

Ahorrar es algo que nos cuesta a la gran mayoría, porque sino son las ventas nocturnas es San Valentín, El Buen Fin, Navidad o algún cumpleaños, pero en casi todos los meses hay algo que nos “obliga” a gastar. Bueno, pues Monefy es una app que si te has puesto como propósito ahorrar, te ayudará para que controles mejor tus gastos. Solo tienes que ir anotando a pie de la letra cada uno de tus gastos y así llevarás un mejor control de tu dinero.

monefy-app

  1. Encontrar el amor

Si este año pretendes salir de la friendzone o dejar de formar parte de las estadísticas de los foreveralone, existen muchas aplicaciones tanto para android y iOS que te pueden ayudar dependiendeo de lo que quieras, por ejemplo, si lo que buscas es solo un ligue, en Tinder tienes la app correcta, pero si buscas algo mas serio, OkCupid Dating es una mejor opción ya que indaga más en lo que busca cada perfil.

tinder-app

  1. Hacer deporte

Por último, el propósito eterno. “Este año empiezo a correr, a ir al gimnasio, a pedalear la bicicleta” y así cada año. Pero para que este año no se quede solo en esa motivación, te invitamos a descargarte miCoach, una app desarrollada por Adidas, la cual cuenta con varios planes de entrenamiento para correr, caminar, ciclismo y entrenamientos de fuerza, en los cuales irás avanzando en diferentes zonas de intensidad y repeticiones. Sin duda una buena aplicación para empezar a ponerse en forma.

adidas-micoach-app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *