5 apps para aumentar tu productividad

Muchos dicen que el secreto de la productividad esta en la organización, en aprovechar al máximo tu tiempo y tu dinero, y para ello tu smartphone puede ser tu mejor aliado.

Estamos seguros que tu y tu smartphone son inseparables, y aunque estos dispositivos puedan ser una gran distracción en las actividades diarias, también son una herramienta de trabajo muy potente. Es por eso que te proponemos 5 aplicaciones que te ayudarán a aumentar tu productividad y a que te rinda más y mejor el tiempo.

1. Evernote

El gran secreto de esta aplicación es que sirve para recordar todo. Evernote es el espacio de trabajo moderno y que además lo puedes sincronizar con todos tus dispositivos (tu Smartphone, computadora o Tablet). Puedes crear notas, tomar fotos, crear tareas de listas, notas de voz, guardar enlaces, adjuntar archivos o hacer presentaciones con un solo clic. Esta sincronizada con la nube por lo que puedes comentar tu trabajo con otras personas directamente desde la app y muchas cosas más.

evernote-app

 

2. Password

Sabemos que en este momento ya has de tener una infinidad de contraseñas, tanto personales como del trabajo, de las cuáles a veces resulta complicado recordar todas. Para eso existe Password, esta app generá contraseñas encriptadas para cada una de tus cuentas y las recuerda por ti de manera automática, basta con un clic, de este modo ganarás productividad y ahorrarás tiempo buscando esa nota o correo dónde apuntaste aquella contraseña.

1password-app

3. Sunrise calendar

No cabe duda que los días organizados son días más productivos. Sunrise Calendar es una app que nos ayudará a darle prioridad a las tareas más importantes. Solo tienes que anotar tus tareas en el calendario y esta te recordara los compromisos que se tienen que realizar hoy y cuales se pueden dejar para mañana.

sunrise-calendar-app

4. Pushbullet

Esta aplicación hace algo muy simple, Pushbullet sirve de enlace entre todos tus dispositivos, de esta manera puedes transferir cualquier tipo de datos entre ellos de una manera fácil y rápida. Es una herramienta perfecta entre tu Smartphone y tu computadora.

pushbullet-app

5. Basecamp

Esta app es algo así como “la herramienta ideal  para trabajar en equipo” ya que te permite organizar cualquier proyecto con un equipo limitado de personas, asignar tareas grupales e individuales y llevar una especie de línea de tiempo de lo que se hizo, se esta haciendo y se va a hacer. Si buscas algo para trabajar en equipo, Basecamp debe de ir a tu Smartphone y computadora.

basecamp

Estamos seguros que tu has de tener tus propios métodos para ser más productivo en el trabajo, pero nunca esta demás contar con algunas herramientas y aplicaciones que te ayuden a mejorar tu productividad mientras trabajas, ya que siempre se puede mejorar. ¡Que no falten en tu computadora o smartphone!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 26 abril, 2018

    […] casi tres años de manera autónoma, he gestionado varios proyectos a la vez y he tenido que mejorar mi productividad a base de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *